Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

miércoles, 17 de octubre de 2007

Entre tus dedos


Octubre es un mes interesante, los días de temperatura agradable se van sucediendo con las noches de incómoda frescura. Es un mes lleno de ambiguedades, recoges los frutos madurados durante todo el verano, es un trabajo duro, pero claramente gratificante.

Yo nací en octubre, los octubres han cambiado y seguirán cambiando, el de mi nacimiento cada vez queda más lejos, incómodamente lejos, lo voy percibiendo en la línea de implantación de mi pelo, en la cara de los niños y los universitarios, en mi mirada,...

Ahora conozco un sito donde los octubres siguen siendo cálidos, especialmente cálidos. Un abrazo muy fuerte "Yo", feliz día de cumpleaños.

3 comentarios:

Yo dijo...

Otro para ti, rey. Muuuuuuuuuuuuuuchas muchas gracias ^^

Besitos







Hay más de un sitio donde los octubres son cálidos, te lo digo yo ;)

Anónimo dijo...

Si yo estiviera en tu vida te hubiera cantado. "Estas son las mañanitas qu e cantaba el rey David por ser hoy día de tu santo te las cantamos a ti".
Octubre es bonito, y aqui junto al mar más... pero ¿quién me robó el mes de abril? lo guardaba para ti...
Alguien que te quiere y que nunca te dira que te quiere... o sí.

Pero hace mucho que no te veo. Quizás desde que hiciste aquel terrible examen o algo así. Tenemos algo que nos une y nos separa: la medicina.
"Medicina": una palabra mágica en mi vida.

Anónimo dijo...

Mi piel tiene sabor a mar.