Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

martes, 17 de febrero de 2009

12 de febrero


Todo está lleno de sus pelos, grises, finos cual lana, los sofás, las alfombras, la colcha, mis sábanas, la silla sobre la que estoy. Todo está tan lleno de ella como siempre, pero ella no está, no lo entiendo, ¿los gatos también van al cielo?
No quiero pensar en que si limpio la casa, no se volverá a cubrir de su manto gris, de su rápido caminar, de su mirada serena, de su tacto suave, de su caricia cariñosa. No quiero pensar en que si limpio sus últimos pelos, perderé sus últimos recuerdos.

3 comentarios:

Yo dijo...

Chiquiiiii, joder, lo siento :(. Lo siento mucho, vida :(. No tenía ni idea. Con lo mucho que querías a esa gata... y yo diciéndote en el post anterior que la notaba más delgadita y resulta que ya ni estaba, jo. Vaya metedura de pata... Lo siento mucho, cielo. Espero que estés "bien". Sé que hace mucho que no hablamos y tampoco quiero molestar, pero si quieres descargarte o necesitas algo, ya sabes cómo y dónde encontrarme.

Un abrazo fuerte


Y no te quepa duda, seguro que van al cielo y que está bien. Lo de limpiar la casa ahora será tarea harto difícil... si estuviera arriba te ayudaría a hacerlo para que no pasaras el mal rato, pero va a ser que no puedo... (mierda de distancia. A ver cuándo inventan el teletransporte...). Pero siempre puedes pedirle a algún amig@ que te ayude, no creo que se opongan. En cualquier caso, estoy segura de que no vas a perder sus recuerdos. Los recuerdos, para bien o para mal, no te los puede quitar nadie.

Hala, un beso también.

Zaca dijo...

La último foto de Argi no es reciente, ella siempre ha estado preciosa ;)
Lo que necesito para limpiar la casa no es ayuda, es más bien cuestión de tiempo y ganas.
Tienes razón, Argi siempre estará allí, gracias.

Anónimo dijo...

LO siento, yo pasé por algo así hace ya casi un año.

Ahora tengo otra gatita, que ya tiene 6 gatitos de casi 2 semanas.

Además del perrito ( de unos 3 años)

Saludosde nueva lectora.