Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

lunes, 5 de mayo de 2008

Mirando de cerca


Barcelona ha sido uno de mis últimos espejismos. Un fogonazo de conocimiento. Un grito de amistad. Un tacto cálido. Un aroma... a azahar, sí he tenido que ir a Barcelona para ello. Un sabor a cerveza negra en un pub cualquiera.
Cuadrícula mal iluminada llena de propios y extraños, llena de vida, llena de ruido, llena de una brisa cálida y acogedora.

7 comentarios:

Yo dijo...

Me alegra que lo pasaras bien en Barcelona ^^. Un besillo.






Dicen que Barcelona es muy bonita ¿no?

Zaca dijo...

No he tenido tiempo para visitarla adecuadamente, lo que he visto me ha gustado, éso sí, de día; se cuidan mucho de la contaminación lumínica.
Lo mejor de Barcelona han sido los amigos.

Yo dijo...

Los amigos siempre son lo mejor, con independencia del sitio. Si ya el sitio es bonito pues mejor que mejor, pero es secundario ;).







Y, aunque el sitio no merezca la pena o no sea nada del otro jueves, si estás con amigos y estás a gusto también te parecerá el mejor sitio del mundo (en ese momento puntual del tiempo, claro :) )

Yo dijo...

Por cierto, llevo ya un buen rato dejando comentarios en los posts anteriores y he tenido de nuevo la grata sensación que tenía en los orígenes. Cuando entraba aquí y, empezando por el último post publicado, iba contestando uno a uno cada comentario que habías ido dejando en cada post...

Me ha hecho gracia irle dando a "entrada anterior" e ir encontrando de nuevo tus respuestas. Era aburrido entrar y que no hubieras dicho na (malage). Espero que sigas en esta línea y no me quites la ilusión, que dicen que de eso también se vive... y a mí ya me queda muy poquita... ¿A por los 30?

Zaca dijo...

¿A por los 30? Uff, qué valiente, hay posts que no dan para tanto ;)
Es curioso como los amigos se dispersan y luego se juntan cual balet.

Yo dijo...

Mmm... bueno... si los posts no dan para mucho... habrá que buscar otra solución. Esto es como lo de las peleas: Dos no discuten si uno no quiere. Pues yo quiero comentar, pero no podré hacerlo si tú no me sigues el rollo... ¿Jugamos? :D

Yo dijo...

Por cierto... mira que eres cortapuntos... :P