Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

sábado, 1 de marzo de 2008

En busca de una mirada


El anochecer ha pasado ya, me lo he vuelto a perder, todo por ese sofá pegajoso y solitario.
Me lo he vuelto a perder, todo por esa desidia, por ese respirar lento, expectante, por esa voluntad en estado stand by.
Me lo he vuelto a perder, no he visto su reflejo en los ojos de alguien especial, no he visto la sonrisa de los niños jugando en el parque apurando los últimos rayos.
Me lo he vuelto a perder, no estaba trabajando en la mesa de mi cuarto de "estudio", esa mesa llena de libros por explorar, papeles desordenados en la mesa y con el ordenador preparado para terminar esa presentación en Power Point o empezar ese curso on line.
Me lo he vuelto a perder, voy perdiendo la vida, dejando un rastro de migas, con la esperanza de volver a retomar el camino algún día, sabiendo que las migas no son buenos mapas.

3 comentarios:

Yo dijo...

No digas eso, cariño :(. No vas perdiendo la vida. Bueno, en realidad todos la vamos perdiendo. Eso es así desde que nacemos. Pero si nos ponemos en ese plan... ;)

No vas perdiendo vida. Más bien regalas vida. Lo que pasa es que ni te enteras. Regalas vida cuando sonríes y se te forman esas arruguitas (que no son hoyuelos :P) junto a la boca, regalas vida con tu mirada dulce y tierna, con tu voz cálida, con tus palabras amables...

No te sientas mal por haberte perdido el anochecer hoy. Si estabas cansado o tan sólo te apetecía quedarte en el sofá, hiciste muy bien. En los sofás se está de lujo. Y además no veas cómo te atrapan los condenaos xD. Te lo digo yo que de sofás y tumbing entiendo un rato largo xD

Anochecer anochece todos los días. Si no ha sido hoy, será mañana, o el otro... SIEMPRE habrá un anochecer esperándote. Tal vez, si quieres, uno junto al mar. O desde un castillo que se adentra en el agua... ;). Tal vez, si quieres, igual podríamos verlo juntos de nuevo :). Tal vez, algún día :). Ya sabes, hay más días que ollas. O eso dicen...

Y no te preocupes por las migas. Que las migas que vas dejando por ahí no se las lleva el viento así tan fácilmente ;). Podrás retomar cuantos caminos te propongas. No hay camino que se borre ni puerta que no se abra contigo ;)

Muchos, muchos besos











No quiero que estés triste ¿eh?. ¡Venga arriba! Nada de bajar. Si bajas que sea sólo pa venir a verme xD


Hala, ahí llevas uno de mis comentarios. Que ya hacía tiempo que no dejaba uno. Llevo un retraso monumental. De comentarios, digo jajajajajaja. De lo otro todo bien xD. Deja que me ponga al día, deja que me ponga al día...

Zaca dijo...

No es tanto tristeza como un queja a un finde con poco rendimiento, gracias por los ánimos.

Yo dijo...

Ah, bueno. Entonces mejor :). Me habías preocupado :)