Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

lunes, 2 de abril de 2007

El agua me salpica


Y el riachuelo crece, crece y se desborda; pero es primavera y estás alegre, puedes con todo, pero la realidad te dice que no, que hay cosas con las que no puedes. Pero querer es poder, ¿entonces no quiero? Va a ser que no hay verdades absolutas, no para los humanos.

7 comentarios:

Yo dijo...

Pues sí, va a ser que no hay verdades absolutas. Lo de "querer es poder"... eso no lo tengo yo muy claro ¿eh?. Hay cosas que por más que uno ponga o pudiera poner de su parte, no se pueden conseguir. Y se me ocurren muchos ejemplos... Uno clarísimo... creo que voy a escribir un post... mira por donde... Si al final opto por no escribirlo, te pongo el ejemplo aquí ¿vale? ;). Un besito.

Actualizando dos días seguidos... me gusta :P. Ahora te van a llover comentarios míos, que lo sepas :P que aún debo los de ayer...

Por cierto, la foto es preociosa. ¿Es tuya? porque si es así vaya suerte poder pasear por ahí...

Javier dijo...

Pues a mi la primavera me revuelve el cuerpo y el sueño. es un asco... y un maldito transito lleno de inconvenientes.

Zaca dijo...

Benditos inconvenientes Javier, además no te quejes que todavía te falta un mes antes de empezar en tu hospital, así cualquiera se adapta al cambio de hora.

Tengo un amigo que me dice que pongo fotos desenfocadas, oscuras y en las que aparezco con joroba; en ésta no salgo yo, pero sí, está desenfocada; eh! todavía estoy aprendiendo a usar la cámara. La verdad es que esa foto la saqué durante la reunión desestructurada de amigos que tuvimos en una casa rural, me fui yo solo a pasear, sí, ellos tenían cosas más divertidas que hacer, que hacer en grupo, sin mi, porque soy especialito. Así que caminaba yo solo, yo con mi cámara, a mi bola, en un paraje solitario, deseoso de no encontrarme con nadie. Lo mejor de todo fue cuando todos los compañeros de la casa rural vinieron a buscarme porque me habían visto a lo lejos desde la casa; sí pensaban: tío cuanto trabajo nos das por ser tus amigos, pero fue genial seguir paseando con ellos y escucharles réir mientras me decían: deja de hacerle fotos a las flores y háznoslas a nosotros. Sí, hay muchos sitios para poder pasear.

Anónimo dijo...

¿Está desenfocada? jajaja. Pensaba que igual era cosa de mis gafas ;). En cualquier caso a mi me gustan tus fotos. Está bien pasear, acompañado es mejor, sí. Mis amigas también se burlan de mi porque dicen que les hago fotos hasta a las piedras... Digo a mi favor que también les saco fotos a ell@s. A mi, en cambio, me gusta más estar detrás del objetivo que delante. Y me encanta hacer fotos cuando todos andan desprevenidos. Generalmente todos salen mejor y salen fotos muy bonitas, más naturales. Aunque de cuando en cuando nos gusta hacer el payaso y hacernos fotos en plan ángeles de Charlie, por ejemplo... ;P

Zaca dijo...

Me siento identificado al 100%, hacer fotos hasta a las piedras, sacarles fotos a tus amigos cuando están desprevenidos y estar detrás de la cámara; hombre esto último porque es "mejor dar que recibir", no te puedes hacer a ti mismo fotos estando desprevenido y tampoco es plan que vayas pidiendo cosas raritas.
Ya me acuerdo de esas fotos, dieron de qué hablar; no soy tan original ni para plantearme una cosa así.

Anónimo dijo...

Me refería a que me suelen decir: Trae, dame la cámara y ponte tú ahora. Y suelo decir que no, que ya hago yo las fotos.

¿No te gusta hacer el payaso de vez en cuando? Es divertido (yo lo hago pocas veces, todo hay que decirlo, mi amiga la vergüenza, de nuevo, pero bueno...)

Zaca dijo...

Soy la persona más vergonzosa que conozco, además se manifiesta físicamente: mi cara no se pone roja, se pone incandescente; estoy preocupado porque he leído que las personas con esta tendencia tienen predisposición a la cuperosis. Así que imagínate: nada de hacer cosas que me expongan al ridículo, lo paso fatal cuando me obligan.
Lo de ponerse delante de la cámara, no me importa, me gusta verme en las fotos en las que salgo bien.