Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

martes, 17 de julio de 2007

Con ganas de ir a la piscina


Las vacaciones hacen que te olvides del trabajo, de tu "piso de soltero", de madrugar, de quejarte, de...
Volver a casa de tus padres, a esa acogedora casa, volver a poder hacer casi lo que quieres, plantearte ir a la biblioteca pública, quedar con los viejos amigos, plantearte llamar a viejos conocidos. Darte cuenta de que tu hermana no es tan insoportable como pensabas. Sacar tiempo para ir de compras, acompañado por mi madre y mi hermana, para tener que pensar lo justo y acertar. La vida en vacaciones es más llevadera, el corte transversal de tu vida resulta más positivo. Puedes dejar volar a la imaginación hasta el infinito, puedes imaginar que puedes ser más feliz.

11 comentarios:

Yo dijo...

Halaaaaa qué bien. Dando envidia. ¿Que estás de vacaciones? jooooo. Yo también quiero :(. Aún me queda para mi segunda parte de las vacaciones (no me dejan cogerlas seguidas)

Pero sí que es cierto que aunque no hagas nada especial sí que te sirven para desconectar y relajarte por un tiempo. Que las disfrutes ^^

Zaca dijo...

Lo de no hacer nada especial me frustra; mis amigos suelen hacer viajes espectaculares, pero yo por no ir solo o por no organizarme, me suelo quedar en casa. Necesitaba unos días para descansar, para desconectar, pero el grueso viene en agosto, tendré que esforzarme.

Yo dijo...

En Agosto las cojo yo XD. A mí lo del no viajar no me supone mucho... no soy muy viajera yo... Me gusta quedarme por aquí y disfrutar de la playa ^^

En cualquier caso, a mí tampoco me gusta hacer nada sola. Me da el bajón. Es curioso... ¿por qué la gente que menos le gusta estar sola es precisamente la que más sola está? (y conste que era una reflexión sobre mi persona)

Zaca dijo...

Como allí hace buen tiempo y tenéis playa... ¡Qué envidia! Aquí la playa como que no, y lo del buen tiempo, yo no entiendo por qué, pero tampoco.
Si a la gente en general no le gusta estar sola, entonces intenta estar bien acompañada, si hay alguien especialmente sensible a la soledad, ésta se le hará más intensa, digo yo.
A veces, mientras estoy haciendo algo interesante o viendo una escena embriagadora, me planteo que compartir ese momento con alguien sería genial. Las cosas cuando las haces solo es como si no existieran. ¿Para qué quieres tener la casa limpia si sólo la vas a ver tú?

Yo dijo...

Jajajaja Claro, por eso yo sólo limpio cuando lo creo estrictamente necesario jajajaja. Mi madre siempre está igual con tener la casa recogida, que si viene alguien está todo por medio... y yo le digo siempre ¿quién va a venir?. Quiero decir, no es frecuente que vengan visitas todos los días, además la gente suele avisar.

Y no creas que mi casa es un puro caos, es sólo que yo creo que nadie que venga se va a asustar de ver mi bolso en una silla en lugar de en un perchero o en su sitio (dentro de mi armario).

Zaca dijo...

Mi madre tiene la casa impoluta, se pasa todo el día limpiando, recogiendo, perfumando; la verdad es que es digno de alabar, es una gozada disfrutar de todo ello; habitualmente no viene nadie de visita, pero cuando va a venir alguien empieza a sacar manteles y vajilla que nunca habías visto. Yo a veces le digo que tendría que relajarse y disfrutar, olvidarse de si hay huellas en la alfombra o de si la puerta del baño se queda abierta; pero ella no puede, no sería feliz así tampoco, vaya paradoja.
El piso donde vivo desde que trabajo está... impresentable, desordenado, sucio, amarillento; voy recogiendo un día una habitación, otra quito el polvo de otra, en ocasiones friego los platos ;) Creo que si algún día tengo alguna visita programada (que no sea la de mis padres, ya sabes donde hay confianza...) tendré que trasnochar para dejarlo medianamente aceptable.

Yo dijo...

Hombre, también se entiende. Si vives solo y llegas tarde y cansado a casa, malditas las ganas que tendrás de ponerte a limpiar en el poco rato que te queda de descanso.

Es una pena lo de la playa y el buen tiempo... Se estaba de lujo allí hoy... jajajaja (soy maaaalaaaaa ;P). Nada, cuando me invites al zumo, me invitas en un chiringuito y solucionamos las dos cosas xD

Zaca dijo...

Hoy he tenido que volver al trabajo, me sentía como un boy-scout de excursión, conocía el bosque, pero los árboles se movían diferente, más lentos ellos, mucho más lento yo.
Hace mucho que no oigo el ruido de las olas, aunque si me esfuerzo un poco, creo que puedo llegar a sentirlo, me parece que si estuviese en la playa tardaría mucho en ir al chiringuito, pero no para escaquearme de lo del zumo ;)

Yo dijo...

El zumo me han dicho a mí que me lo vas a enviar por DHL o Seur junto con el aután ¿no? xD ;)

Anónimo dijo...

Bueno, el sitio de los zumos especiales que conozco está aquí, yo creo que puedes elegir entre coche, autobús, tren o avión. Es que si no las vitaminas se desnaturalizan, ;)

Yo dijo...

Jajajajaja touché...



...Pero por las noches hace frío y no se pueden ver las estrellas y, además, no está el tiempo como para ir a la playa... No sé, no sé... XD