Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

jueves, 1 de marzo de 2007

Me gusta quejarme


No me gustan los virus; las bacterias me caen mejor, obtienen la energía como pueden, se adaptan al medio o adaptan el medio a ellas, se reproducen, puedes matarlas, algunas se mueven y podríamos decir que hasta sienten. Sin embargo, cómo matar a algo que no tiene vida; lo único que puedes hacer es intentar destruirlo. Los virus llegan y se introducen dentro de ti, dentro de tus células, si quieres destruirlos, empieza por destruirlas. Se introducen sin querer, sólo porque pueden. Se introducen en tu ADN, lo transcribes, lo traduces y entonces sin sentir o padecer se insertan sus componentes y ya son más, caen al medio y a volver a empezar. Por si fuera poco que destruyen tus células, también las transforman, se acantonan en ellas para seguir dando guerra en el futuro o pueden modificar los genes de forma que se genere un tumor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también odio a los virus, ea XD. Y las bacterias... tampoco te creas que me caen mu bien... ;)

Zaca dijo...

Todavía son peor los priones, proteínas cabronas que modifican a otras proteínas; pero son más difíciles de pillar y tienen un periodo de latencia más largo, no me amargan la existencia de momento.

Anónimo dijo...

¿Priones dices que se llaman? Pues ahora que los conozco... también los odio jajajaja :P. Besitos.