Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

jueves, 10 de mayo de 2007

¿Qué es la vida?


¿Elegir? ¿Sufrir? ¿Morir? ¿Compartir? ¿Evolucionar? ¿Aprender? ¿Madurar? ¿Destruir? ¿Perderse? ¿Encontrarse? ¿Construir? ¿Merodear? ¿Acariciar? ¿Detestar? ¿Amar? ¿Rezar? ¿Sollozar? ¿Tragar? ¿Olvidar? ¿Aprobar? ¿Recibir? ¿Dar? ¿Perdonar? ¿Castigar? ¿Matar? ¿Robar? ¿Llorar? ¿Reir? ¿Poseer?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, qué tal.
he llegado a tu blog por casualidad, y la verdad que me ha gustado mucho. es interesante comprobar que también existe gente con una visión distinta del mundo. me da la impresión de que eres una persona muy observadora, y que disfrutas con las pequeñas cosas.
pero también se respira un aire dramático en el blog, o quizás es esa sensibilidad que te hace percibir con mayor intensidad los acontecimientos de la vida.
apuesto a que eres piscis, jeje.
yo también soy estudiante de medicina de último año, y escribía porque me ha llamado la atención tu blog, no sé, me he sentido un tanto identificada. muchas veces pienso que soy un bicho raro por sentir y vivir el mundo de una forma distinta, intentado siempre no dejarme arrastrar por la inercia de los días.
un saludo, ánimo con todo, y sigue escribiendo este blog.

Mj dijo...

Vivir.

Javier dijo...

sobrevivir para la mayoría de las personas... Para nosotros, los occidentales, la vida es tener dineropara hacer lo que se supone que se debe hacer con ese dinero, "pack corte ingles", casa-coche-hijos-vacaciones en benidorm

Yo dijo...

Todo eso y mucho más ;P. La definición más acertada que he escuchado o, más bien, leído creo que la dijo Lennon y, según él, La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

Más razón que un santo tenía el hombre...

Besitoooos

Zaca dijo...

¿Tengo una visión distinta del mundo? Todos tenemos una perspectiva diferente, me gusta pensar que puedo convencer a los demás de que la mía no es mala.
"Yo" me enseñó lo importante que era disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, la verdad es que me gustaría que hubiera más de ellas en mi vida, pero no me voy a quejar.
Suerte en los exámenes, un pequeño-gran esfuerzo final, aunque todos sabemos que siempre tendremos que seguir esforzándonos para materializar nuestros planes, mientras la vida va pasando vertiginosa por delante de nosotros.
Coche-casa-familia-vacaciones, no suena mal, pero creo que no lo venden en el corte inglés y, si así fuera, me gustaría pensar que la gente no lo aceptaría.

Yo dijo...

¿Yo te enseñé esas cosas?. Pues si te vale me alegro. A mi es lo que me gusta creer, porque si no... Igual es sólo un consuelo tonto que me he buscao..., pero mira... mientras me sirva...

Zaca dijo...

Hoy preguntaría en qué planta del Corte Inglés tienen el pack de la felicidadad, que yo lo compro.

Yo dijo...

Si encuentras el pack me avisas o, mejor, me lo compras y me lo mandas que yo te lo pago. No vaya a ser que se agote...

Zaca dijo...

Dinero...Comprar...Felicidad.
El dinero compra cosas. La felicidad es una ilusión. El dinero puede poner color a las ilusiones. No sé comprar.