Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

viernes, 5 de enero de 2007

Carta a los reyes magos


Hace años que no escribo mi carta a los reyes magos. Unas navidades siendo bastante pequeño, mi madre me soltó de sopetón que los reyes magos no existían, que los regalos los ponían ella y papá; para mí fue un shock, por qué me habían hecho creer ésto a mí, por qué me lo decían ese día. Evidentemente lo primero que hice fue hacerle esta confesión a mi hermana pequeña, no me podía quedar yo solo con aquella bomba. Me imagino que en algún libro de cómo educar a tus hijos vendrá alguna instrucción clara acerca de este tema.

Ahí perdí la ilusión por escribir una carta con los regalos que deseaba recibir. ¿Por qué hacerlo hoy? Porque tengo un blog ;).

He aprendido que lo material no es lo más importante, las cosas bonitas no son útiles y las cosas pragmáticas te las puedes comprar tu mismo; de todas formas mañana me imagino encontrar unos calzoncillos y una bufanda junto al belén.

Vivimos en un mundo de injusticias, sin guerras habría más paro; sin contaminación, también. Quiero pedir que haya más héroes, héroes que trabajen para que no haya hambre, para que no haya injusticias, para que llegue la sanidad a todo el mundo, para que la naturaleza sobreviva y nos permita sobrevivir...

Quiero pedir por la salud, la felicidad y el amor.

2 comentarios:

Albuerita dijo...

Anda que no les pides tú nada a los Reyes, Zaca :)
Ojalá te oigan y te traigan todo aquello que deseas.
Un besito

Zaca dijo...

Gracias Albuerita, me parece que necesito muchas estrellas fugaces.