Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

jueves, 18 de enero de 2007

Ellas


De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que en muchas ocasiones es mejor una amiga que un amigo. Mi primera explicación fue que con una mujer no tienes que demostrar que eres más machito que el otro. Ahora lo veo más claro, son atractivas: son sensibles con tus problemas y son más accesibles para que puedas llorar en su hombro, tienen una voz suave y tierna, son intuitivas y dan buenos consejos, tienen cierto grado de instinto maternal y, aunque es tu amiga, siempre puedes estar un poco enamorado de ella.
El problema está cuando por las circunstancias de la vida las vas perdiendo, son insustituibles.

4 comentarios:

mirtesi dijo...

Hola Zaca!!! Me has dejado un comentario en mi blog, yo el tuyo no lo conocia y me he ido echarle un vistazo...por lo que he visto me ha gustado, lleno de plabaras sinceras y de imagenes preciosas...tu no te preocupes que yo te iré leyendo!!!Eso, si, deja que haga el MIR!!!que si no pierdo mucho tiempo!!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Qué bonito eso que dices de nosotras :). Sí que es verdad que a veces sois un poco bobos entre vosotros (algunos se toman muy en serio eso de que "los chicos no lloran", que, por otro lado, me parece una pamplina...)

No sé, supongo que nos gusta escuchar e intentar ayudar en lo que podamos... sobre todo cuando el/la que necesita apoyo o un consejo es un amig@. Besos.

Albuerita dijo...

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero"
SHAKESPEARE, William

Zaca dijo...

Enhorabuena Mirtesi eres la quinta persona que "visita" mi blog!
Espero que ahora estés disfrutando de un merecido descanso después de tu MIR, hasta ahora todos me podían decir a mí que era el futuro, ahora yo también puedo decírtelo a ti. No te olvides de disfrutar del presente.
Gracias por fijarte en las imágenes, la verdad es que me encanta hacer fotos e intentar expresar algo a través de ellas.

"Yo", no cambiés, ayudar a los demás, creo que es lo más bonito que se puede hacer.