Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

domingo, 14 de enero de 2007

La magia


No sé si habéis visto "El laberinto del fauno", yo estuve viéndolo hace unas semanas con una persona muy especial. Es curioso, veo muchas películas en el cine, la mayoría de ellas desaparecen de mi memoria de acceso, para sólo reaparecer como memoria de identificación, muy completa eso sí; sin embargo, hay otras, que no tienen que ser muy distintas de las anteriores, que siempre estarán presentes en mi memoria. Éste es el caso de dicha película, fue genial verla y siempre la recordaré y con cariño; asociar los recuerdos con situaciones emocionales, hace que nuestro cerebro los grabe "a fuego".
¿Os acordáis del insecto-hada? Me hizo mucha gracia cuando lo vi porque me recordó mucho a un insecto que encontré en la escalera de mi casa el pasado verano. Éste era mucho más pequeño, no sé si tenía alas y le faltaba una pata, pero no nos vamos a poner quisquillosos.

No hay comentarios: