Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

miércoles, 24 de enero de 2007

Claroscuro


El mundo está frío ahí fuera. La nieve lo cubre todo, pero lo que no puede tapar es lo que uno siente por dentro. Sólo el tiempo puede cubrir de olvido a las emociones. Siento frío por dentro, mi corazón late despacio, con miedo, sin perspectivas, late con un ritmo cansino, sin ganas, lo hace casi sin pensar, lo hace porque ha aprendido a hacerlo así.
Me sorprende que mi corazón requiera de un horizonte lleno de perspectivas para cambiar de ritmo, no es autónomo, necesita de un sistema nervioso que le transmita ilusión, ilusión por alguien, ilusión por uno mismo.

3 comentarios:

Lorei dijo...

Todos necesitamos una ilusión para seguir viviendo. A veces hay que ir a buscarla, a veces hay que esperar que venga sola. Espero que encuentres una o varias ilusiones para vivir, pero sobretodo no pierdas la ilusión por ti mismo.

Anónimo dijo...

Zaca! he descubierto la gran virtud que tienes para expresarte por este medio. He visto que tu corazón no lo ha pasado muy bien, pero uno consigue lo que se propone, no lo olvides.

Zaca dijo...

Enhorabuena Raqueta! Eres la 6ª persona que escribe un comentario en mi blog, me gusta reencontrarme con viejos amigos. Muchas gracias por el consejo a ti y a Lorei.