Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

viernes, 26 de enero de 2007

Los caminos


Mañana voy a ir a vigilar un examen a la facultad, un examen para el que yo fui el protagonista hace pocos años. Yo sabía a qué quería aspirar profesionalmente en mi vida en aquel entonces, sabía que podía conseguirlo, pero no tenía muchas esperanzas. Ahora me encuentro al inicio de ese camino proyectado, exactamente como lo habría soñado desde un punto de vista profesional. Es curioso porque los sueños se cumplen, pero entonces no les damos importancia. Yo envidio a esos protagonistas del examen de mañana, les envidio porque lo mejor ha sido el camino.

5 comentarios:

Juan dijo...

Más vale tarde que nunca, en mi blogroll estás para siempre ;). Anímate con lo del Residerm

Albuerita dijo...

Pero piensa que aún te quedan muchos caminos por recorrer; el haber comenzado la especialidad es el final de un camino y el principio de muchos otros trayectos :)

Zaca dijo...

Gracias Juan, yo te puse en mi lista de enlaces sin contar contigo. Para no perder la costumbre quiero darte la enhorabuena porque eres la 7ª persona que me escribe un comentario.

Albuerita, gracias por hacerme ver que debo seguir disfrutando del camino.

Anónimo dijo...

Lo mejor "ha sido" no, lo mejor "es" el camino. Ahora estamos en otro camino yo creo que mejor que el anterior, y hay que disfrutarlo porque cuando nos queramos dar cuenta se habrá terminado, y tendremos otros caminos...
Enhorabuena por tu blog, me encanta tu forma de escribir y de ver las cosas.

Zaca dijo...

Enhorabuena Elena;), eres la 9ª persona en escribirme un comentario.
Ser optimista es una de mis premisas, la verdad es que me olvido a menudo; me está costando recorrer este camino psicológico de ser estudiante a ser "profesional"; de ser un niño, a ser un adulto; creo que había retrasado este paso demasiado tiempo.