Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

lunes, 15 de enero de 2007

Desde la cuneta, sobre el asfalto


Todos los días recorro un camino similar, pero no todos los días me tropiezo con un detalle que me llene de alegría.

Hoy me estoy tropezando con poner la lavadora y después tengo el firme propósito de fregar los platos, nada que me recuerde lo bella que es la vida.

La verdad es que echo de menos los días en que sabía qué quería hacer en cada momento de tiempo libre que tenía.

Escribir en el blog a veces reconforta, me pregunto para quién escribo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa! Esta bien este espacio. Alguien te lee, o te leerá. Todo es saber que existe. Bueno prometo leerte de vez en cuando, ya sabes que esto de la residencia no deja mucho tiempo libre.

Zaca dijo...

Enhorabuena Lorei!, eres la tercera persona que entra en mi blog. Agradezco mucho tu comentario favorable a este espacio.
La verdad es que la pregunta de quién me lee era mitad real, mitad retórica. Por una parte, pensar que escribo para mí mismo en internet me resulta estúpido, para eso están unos papelajos que tengo encima de la mesa. Por otra parte, lo interesante de un blog es que no sabes quién va a leerlo o si lo van a leer.
Mi dilema es la forma de expresarme, escribir para mí, sin preocuparme de que pueda haber alguien que lo lea, o escribir teniendo en mente que lo que escribo es para que lo lea alguien.
Lo que sí que tengo claro es que si escribir me recoforta, escribo por mí.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de la tercera persona que entra en tu blog... Será la tercera persona que entra y que tengas constancia de su visita... ;)

Si te gusta escribir y te sientes mejor escribiendo, adelante, escribe por ti y para ti y olvídate un poco de los que puedan entrar a leerte. Éste es tu blog y puedes expresarte como quieras o como lo sientas. Al que le guste bien y al que no pues ya sabe... Un besito.

Zaca dijo...

Después de tu comentario me siento un poco estúpido diciendo, ¡enhorabuena "Yo", eres la cuarta persona que entra en mi blog! Pero es que es difícil dejar las costumbres atrás.
Gracias por tu consejo, intentaré llevarlo a cabo, escribir por y para mi, si bien siempre te ves influenciado por los demás o por parte de tu subconsciente.

Anónimo dijo...

No digas tonterías, no te sientas estúpido... lo dije en broma, no quería hacerte sentir así :(. Aunque sí que creo eso de que realmente no sabemos cuanta gente nos lee, por aquello de que muchos entran y no comentan. Un besito, y perdona.

Zaca dijo...

"Yo", no hay nada que perdonar, mis "amigos" a base de sarcasmo y golpes cariñosos me han dejado libre de susceptibilidades.
Gracias por tu sensibilidad.

Anónimo dijo...

Oye... espero no ser yo uno de los amigos q te trata con sarcasmo... demasiadas cosas vividas juntos como para q me digas q te trato con sarcasmo, tal vez con algo de mala leche, pero es cuestion del momento en el que escribes. Por cierto, cuando te vamos a ver el pelo por Beronia?

Zaca dijo...

Enhorabuena Stannum eres la 8ª persona que escribe un comentario. Siendo subjetivo, pienso que es mejor el sarcasmo que la mala leche, pero para gustos se hicieron colores.
Soy de la opinión de que a un AMIGO se le perdona todo o al menos se ha de intentar, a los que no lo son, perdonar, olvidar y continuar con tu camino, de esta forma cada vez estarán más lejos (algo así ponía en la hoja parroquial de esta semana).
Contad en Beronia conmigo el próximo finde.