Dedicando el tiempo a dejar pasar el tiempo. Madurez fuera del alcance de la mente

jueves, 11 de enero de 2007

Cuestionario


Este es uno de esos cuestionarios que un día te envía un amigo, es curioso porque aunque no sólo te lo manda a ti, por una vez no es reenviado, sino algo propio e interesante. De todas formas nunca me molestaría en enviárselo a mi amigo Patrick.

Le pides deseos a Las estrellas? Cuando veo una estrella fugaz me da una alegría inmensa, me recuerda que el universo está ahí, es algo bello; me da miedo pedir deseos, por una parte, me parece muy irracional y, por otra, cuando los deseos se cumplen, las consecuencias pueden ser insospechadas.
Cuando fue la última vez que lloraste? El dos de enero, es curioso porque hace apenas un año pensaba que era incapaz de llorar, éso me frustraba.
Te gusta TU letra? Vista al trasluz por la parte de atrás del folio no está mal.
El pan te gusta con qué? Me gusta el pan sólo o con cualquier cosa.
Cuántos hijos tienes? 0.
Si fueras otra persona, serías TU amigo? Si fuera mi amigo, no sería yo, qué gracia tendría entonces.
Tienes un diario de vida? Sólo escribo cuando la tristeza o una inmensa alegría me invade y en este recién creado blog.
Eres sarcástico? Más bien no. Vemos la forma de actuar de los demás y como buenos actores imitamos lo que tiene éxito en los demás, pero tengo oxidada últimamente la técnica del sarcasmo.
Saltarías en puenting? Si no hay más remedio… Es que me dejo arrastrar con facilidad.
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Los que tienen cordones sí.
Crees que eres fuerte? Ahora sé que no.
Tu helado favorito? Depende del día.
Cuánto calzas? 42-44.
Rojo o Rosado? El vino tinto me gusta, la sangre no me disgusta.
Qué es lo que menos te gusta de ti? Soy un asocial.
A quién extrañas mucho? A muchas personas que están cerca de mí, pero no tanto como me gustaría.
Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Un pantalón de pijama azul y unas zapatillas de casa marrones.
Lo ultimo que has comido hoy? Un profiterol.
Qué estás escuchando en este momento? El ventilador del portátil, aunque en el reproductor tengo puesta música tradicional irlandesa.
La última persona con que hablaste por teléfono? Mi madre.
Tu trago favorito? Zumo de naranja, de fresas silvestres, …
Deporte favorito para ver por televisión? Pelota a mano.
Comida favorita? Mouse de chocolate.
Película de terror o final feliz? Final feliz, no me gusta pasarlo mal.
Día favorito del año? No tengo, me gusta el día que cojo el coche para ir a la playa a San Sebastián con los amigos.
Invierno o verano? Verano, aunque con el cambio climático…
Besos o abrazos? Depende con quién; cuando los asocias está muy bien.
Qué libro estás leyendo? La luna es una cruel amante y Tiempo para Dios, aunque les dedico poco tiempo a ambos.
Qué hay en la pared? Un corcho con fotos y recortes.
Qué viste anoche en la tele? House, lo mejor los amigos con los que lo estuve viendo.
Rolling Stones o Beatles? Beatles, escuché un disco de vinilo de ellos cien veces mientras leía Robinson Crusoe.
Dónde es lo más lejos que has estado de TU Casa? Cuba, pero me sentí más lejos en Oviedo o en Galway porque el tiempo también es distancia.
Una manía? Llegar SIEMPRE tarde.
Un invento por hacer? Encontrar cura por ejemplo para la psoriasis.
Montaña o mar? Montaña y mar, las nubes suelen estar arriba o abajo, no en los dos sitios a la vez.
Un viaje pendiente? Casi todos, soy muy perezoso.
Una esperanza? Que el ser humano ame al prójimo.
Una intención? Formar una familia y sentirme completo.
Razón o corazón? Corazón para Dios, razón para los hombres.
Un placer? Despertarte sabiendo que alguien te quiere.
Una pesadilla? Que me tiren/caiga del camino previsto.
Un lugar para Jubilarse? Donde estén las personas y lugares que amo.
Una frase? No perdáis la ilusión.

No hay comentarios: